Guaidó designa junta administradora de Ad-Hoc del Bandes

Los nuevos integrantes de la junta administradora discutirán quién asumirá la presidencia del banco

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, decretó la designación de la junta administradora ad-hoc del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

Según el Decreto No. 15 emitido por la presidencia encargada, se establece la intervención de la entidad bancaria como medida de protección a los recursos monetarios del Estado. 

En cuanto a la junta, el texto señala que estará integrada por María Carolina González Hernández, Blas Antonio Santander Tovar, Zoraida Guevara Marcano, María Badiola Pagola y Pablo Martínez Carpio.

La junta administradora ad-hoc asumirá las funciones del directorio ejecutivo del Bandes como máxima autoridad de la institución financiera.

Durante la primera reunión de la junta se discutirá quién se encargará de asumir la presidencia del banco.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1192777931367559168?s=09

TelegramWhatsAppFacebookX
Los nuevos integrantes de la junta administradora discutirán quién asumirá la presidencia del banco

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, decretó la designación de la junta administradora ad-hoc del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

Según el Decreto No. 15 emitido por la presidencia encargada, se establece la intervención de la entidad bancaria como medida de protección a los recursos monetarios del Estado. 

En cuanto a la junta, el texto señala que estará integrada por María Carolina González Hernández, Blas Antonio Santander Tovar, Zoraida Guevara Marcano, María Badiola Pagola y Pablo Martínez Carpio.

La junta administradora ad-hoc asumirá las funciones del directorio ejecutivo del Bandes como máxima autoridad de la institución financiera.

Durante la primera reunión de la junta se discutirá quién se encargará de asumir la presidencia del banco.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1192777931367559168?s=09

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.