Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Inicio

“Graben y compartan, nosotros no trucamos fotos”: Maduro pide que registren sus recorridos (+ otras perlas)

En su acostumbrado programa televisivoel mandatario soltó varias perlitas sobre las elecciones presidenciales

Maduro
Las perlas de Maduro / Cortesía redes sociales
Redacción Runrun.es
14/05/2024

Este lunes, 13 de mayo, el gobernante Nicolás Maduro pidió a todos sus seguidores que “graben y compartan” fotos y videos reales de sus recorridos  través de sus redes sociales.

“Todo este alboroto, todo este gentío aquí en Tocópero, ese gentío en Araira, en Cumaná, en San Félix, en Valera, en Sábana Mendoza, todo eso recójanlo en su teléfono, lo graban… imágenes bien chéveres, lo editan, todo el mundo sabe editar, toman una foto bien chévere, verdadera, como siempre somos nosotros, nosotros no estamos trucando ni mintiendo con las fotos, nosotros tenemos cómo sacar una foto donde salgan 20 000, 30 000, 40 000 personas y no estar trucando ni mintiendo como hacen otros y otras”, dijo Maduro. 

En suprograma televisivo “Con Maduro +”, el mandatario no solo clamó por likes y viralidad, también soltó varias perlitas sobre las elecciones presidenciales, las decisiones de la Unión Europea y la economía del país, que a continuación enumeramos: 

“Qué pasará en las elecciones presidenciales de EE.UU, no sabemos, pero acá en Venezuela sí, garantizaremos la paz, caminando nuestro modelo propio, en este mundo que ha cambiado”. 

“Venezuela todavía no es un país socialista. Falta mucho. Construir una sociedad con los principios de la igualdad, de la paz, la solidaridad, con el principio del desarrollo compartido a lo interno, tarda tiempo y cuesta (…) Estamos en un proceso de transición al socialismo”.

“Tenemos proyectos y planes claros. Logramos estabilizar el sistema cambiario, desacelerar la inflación. La inflación del 2019, fue 315 mil por ciento. Con esfuerzo propio se ha desacelerado, este año es de 58%. Vamos logrando equilibrios necesarios”.

“Planificamos y resistimos con los CLAP para llevar alimentos a la familia venezolana. La educación y salud se mantuvieron con las grandes Misiones; con el Sistema Patria, a través de bonos, con lo poco que teníamos tratamos de llevar dinero al pueblo. Además, el diseño de un modelo de producción interno, porque todo venía del exterior”.

“Las élites que gobiernan Europa son unos descerebrados. Es la peor dirigencia política en los últimos 100 años. Lo peor de lo peor está en el poder en Europa, salvo excepciones. No puedo entender por qué se arrastran a los intereses de Estados Unidos”.

Edmundo González iniciará actividades de campaña en Aragua el próximo #18May

Edmundo González iniciará actividades de campaña en Aragua el próximo #18May

Se tiene prevista una concentración en La Victoria, estado Aragua, con la participación de otros dirigentes de la Plataforma Unitaria

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES