El candidato opositor Edmundo González Urrutia habló de su experiencia en La Victoria, estado Aragua, donde realizó su primer acto público de campaña de cara a las elecciones presidenciales.
Mediante su cuenta de Instagram, González Urrutia compartió un video que recopila todo el sábado 18 de mayo, día en que acudió a La Victoria junto a María Corina Machado, Freddy Superlano, Delsa Solórzano, Andrés Velásquez, entre otros dirigentes.
“Ayer fue un día emocionante al volver al lugar donde nací y crecí (…) Ver la alegría y la esperanza en cientos de rostros me llena de un gran compromiso”, señaló el candidato opositor en la descripción del video.
También, González Urrutia confesó que jamás pensó en eso, pero ante esta “encrucijada”, junto a su esposa Mercedes y sus hijas Mariana y Carolina, decidieron “en familia dar un paso al frente por Venezuela”.
“Unidos vamos a lograr pasar de la división a la unión, del abuso de unos pocos al Estado de derecho para todos, de este presente indigno a un futuro digno para todos. Amigos, hemos iniciado La Victoria”, agregó Edmundo González Urrutia.
Ver esta publicación en Instagram
Será un presidente que no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos
Durante el acto en La Victoria, Urrutia afirmó que si gana las elecciones presidenciales, el país no será uno en el que el presidente insulta.
“Imaginemos por un momento el país que viene: un país en el que el presidente no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos”, señaló el candidato opositor ante la multitud que lo acompañaba.
También, el embajador señaló que en una Venezuela gobernada por él “habrá luz” y “habrá agua”, en referencia a las constantes fallas en el servicio eléctrico y de agua potable que padecen millones de ciudadanos en el país.



