Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Inicio

Edmundo González promete ser un presidente que no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos

El exembajador señaló también que en una Venezuela gobernada por él "habrá luz" y "habrá agua", en referencia a las constantes fallas en el servicio eléctrico y de agua potable que padecen millones de ciudadanos en el país

Edmundo González presidente
/ Vente Venezuela
Andrea González
Hace 2 meses

El candidato opositor Edmundo González Urrutia prometió este sábado, 18 de mayo, que si gana las elecciones presidenciales, el país no será uno en el que el presidente insulta y que además habrá dinero, agua y será una Venezuela sin presos políticos.

Durante un acto multitudinario realizado en La Victoria, estado Aragua, González Urrutia propuso: “Imaginemos por un momento el país que viene: un país en el que el presidente no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos”.

Además, envió un mensaje a aquellas personas que aún creen en el gobierno de Nicolás Maduro, prometiendo garantizar “una alternancia en paz, en la que todas las fuerzas políticas podrán ejercer sus derechos en el marco de la Constitución”.

Edmundo González Urrutia también dirigió unas palabras a la Fuerza Armada Nacional: “Ustedes cumplen un papel fundamental en la seguridad de todos. Seré garante de su institucionalidad, tal como reza el artículo 328 de la Constitución”, expresó.

El exembajador señaló también que en una Venezuela gobernada por él “habrá luz” y “habrá agua”, en referencia a las constantes fallas en el servicio eléctrico y de agua potable que padecen millones de ciudadanos en el país.

“Un país en el que la salud no esté enferma y la educación eduque, un país sin presos políticos (…), en el que nuestros aeropuertos y fronteras se llenarán de nuestros hijos volviendo a casa”, sostuvo.

González Urrutia estuvo acompañado de la opositora María Corina Machado, quien ha llevado su mensaje de campaña a varios estados del país, promoviendo la candidatura del exembajador. En el acto de este sábado, Machado presentó a González Urrutia como  “el próximo presidente de Venezuela” y pidió a sus simpatizantes respaldar con votos esta opción el 28 de julio.

“Hoy le pedimos a todos los venezolanos que este 28 de julio, unidos, votemos todos por Edmundo como presidente de la República. Vamos a ganar. Viva Venezuela libre. Esta lucha es hasta el final”, señaló Machado.

En el acto también participaron dirigentes como Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano), María Beatriz Martínez (Primero Justicia), Freddy Superlano (Voluntad Popular), Andrés Velásquez (La Causa R), César Pérez Vivas, entre otros. La mayoría de ellos fueron aspirantes a la primaria opositora.

Algunas fotos del evento:

Rayner Peña / EFE
Vente Venezuela
Vente Venezuela
Edmundo González presidente
Vente Venezuela
Rafael Simón Jiménez: Hay sectores de chavismo dispuestos a respetar resultado electoral

Rafael Simón Jiménez: "Hay sectores de chavismo dispuestos a respetar resultado electoral"

El candidato opositor Edmundo González Urrutia prometió este sábado, 18 de mayo, que si gana…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES