La ministra también indicó que el 16 de septiembre culmina el primer lapso pedagógico
Este sábado, 17de septiembre, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que el próximo 3 de octubre inician todas las actividades académicas del año escolar 2022-2023 en todos los niveles y modalidades.Â
A través de su cuenta en Twitter, Santaella publicó el nuevo cronograma escolar, e informó que desde el 19 hasta el 30 de septiembre, maestros y personal obrero y administrativo deben retomar sus labores para el proceso de inscripción y ambientación escolar.Â
La ministra también indicó que el 16 de septiembre culmina el primer lapso pedagógico.Â
¡Todo listo!
Comparto con ustedes el cronograma académico de este nuevo año escolar 2022-2023. Tal y como lo orientó nuestro Pdte. @NicolasMaduro, vamos a las aulas con amor, compromiso y las estrictas medidas de bioseguridad. @MPPEDUCACION pic.twitter.com/EfcEshl0m2
— Yelitze Santaella (@_LaAvanzadora) September 18, 2022
En los colegios privados el inicio del año escolar está pautado para el lunes 26 de septiembre, según informó el presidente de la Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep), Fausto Romeo.Â



