Podcast | Tres en Uno: El “garganta profunda” de los Panama Papers, “recuperación” económica y la estatua de Guaicaipuro - Runrun

En el episodio 176 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

El “garganta profunda” de los Panama Papers habla por primera vez: Rusia quiere verme muerto, es el reportaje que destacó por Runrun.es esta semana. El mismo expone que el informante que filtró los documentos del escritorio jurídico Mossak Fonseca en Panamá habló luego del escándalo de paraísos off shore que provocó la renuncia de al menos dos primeros ministros. 

Por TalCual resaltó la investigación La “recuperación” económica del primer semestre: de la aduana a la mesa. Este trabajo afirma que el supuesto “arreglo” de Venezuela no impacta positivamente en el bolsillo de todos los venezolanos y los salarios en dólares comienzan a estancarse. 

Por El Pitazo destacó Curadores venezolanos afirman que la estatua de Guaicaipuro banaliza el arte. Expertos aseguran que fue la leyenda de El Dorado la que inspiró el color de la estatua ubicada a la altura del Distribuidor de Plaza Venezuela.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.