Rick Scott: Nunca debemos parar de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes  - Runrun
Rick Scott: Nunca debemos parar de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes 

El senador Rick Scott manifestó que desde el congreso de los Estados Unidos están trabajando de manera conjunta para que Nicolás Maduro rinda cuentas ante la justicia por todos los crímenes que ha cometido en los últimos años.

“Nunca debemos parar de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes y cortar los fondos que usa para aferrarse al poder. Hoy, mi ley bipartidista se aprobó de manera unánime en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los EEUU”, publicó través de su cuenta de Twitter.

El funcionario explicó que la llamada «Ley Bolívar» fue aprobada de manera unánime este viernes en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los Estados Unidos.

Esta legislación bipartidista fue introducida por diversos senadores estadounidenses, encabezados por Scott, Jacky Rosen, Marco Rubio y Thom Tillis. La ley prohíbe que las agencias federales hagan negocios con cualquier persona que apoye al mandatario venezolano. 

“No podemos quedarnos al margen y dejar que Maduro continúe cometiendo genocidio contra su pueblo; tenemos que hacer todo lo posible para restringir el dinero que Maduro usa para aferrarse al poder”, mencionó el senador Scott al momento de aprobarse la citada ley.

Con información de El Impulso