Podcast | Tres en uno: Refinerías venezolanas, Piscinas y ríos de petróleo invaden Anzoátegui y Monagas y el comercial de Luxury Armor - Runrun

En el episodio 108 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Refinerías venezolanas solo pueden procesar 170 mil barriles diarios, es el reportaje que destacó por RunRun.es esta semana. De un millón 300 mil barriles que producía Pdvsa en 2007, hoy en día el gobierno madurista se ve en la obligación de importar gasolina irani para abastecer el mercado interno, pues la desinversión convirtió a la industria petrolera venezolana en un aparato incapaz de autogestionarse.

Por TalCual resaltó el trabajo Piscinas y ríos de petróleo invaden la naturaleza de Anzoátegui y Monagas. El mismo expone que entre los años 2012 y 2014, los estados Anzoátegui y Monagas fueron los más afectados por los derrames petroleros de acuerdo a grupos ambientalistas. Costas, ríos, fauna y flora se vieron perjudicados por la negligencia de Pdvsa, empresa que reconoce que apenas 20% de los derrames suelen ser recolectados y apenas 5% de la zonas afectadas son saneadas.

Comercial de Luxury Armor: la pieza que generó rechazo hacia un influencer en redes sociales, es el reportaje de El Pitazo que explica cómo una pieza publicitaria donde un hombre llega a una empresa solicitando blindaje para su vehículo provocó comentarios de rechazo en redes sociales.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.