Podcast | Tres en uno: Vacunas sin fecha definitiva, Maduro se aleja del socialismo y el guiso entre el comisionado de Guaidó y Petropar - Runrun

En el episodio 107 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Maduro se aleja del socialismo ¿Quiénes ganan y quienes quedan en el foso? es el reportaje que destacó por RunRun.es esta semana. El trabajo expone que con la desaparición del control de precios, la libre circulación de las divisas y el incentivo para las exportaciones, el socialismo del Siglo XXI de Hugo Chavez quedó atrás.

Por TalCual resaltó el trabajo Así se fraguó el presunto “guiso” entre un comisionado de Juan Guiado y Petropar. En este trabajo quedó evidenciado como Javier Troconis, comisionado para la recuperación de activos en el extranjero del gobierno interino, sostuvo en noviembre de 2019 encuentros con la estatal petrolera paraguaya para saldar una deuda millonaria con Pdvsa.

Vacunas contra el Covid-19: un despliegue global sin fecha definitiva en Venezuela es el reportaje de El Pitazo que expone que en Venezuela, la aplicación de vacunas comenzó con el oscurantismo que caracteriza al gobierno de Maduro, quien ya anunció que los primeros en recibirla serán trabajadores de la salud, pero también militares, policías, gobernadores, alcaldes y diputados.  

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.