#PasandoLaCuarentena | Concierto vía streaming en homenaje a Simón Díaz - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Concierto vía streaming en homenaje a Simón Díaz
México pertenece a Guataca desde finales de 2018, una plataforma cultural sin fines de lucro que realza la música venezolana de vanguardia en 15 plazas de 6 países

Un grupo de músicos venezolanos que se encuentran en México organizaron un concierto vía streaming, para rendir un homenaje a Simón Díaz, uno de los cantautores más importantes de la historia nacional.

Se trata del primer concierto streaming que realiza la plataforma Guataca Nights México. Será liderado por el director orquestal Raúl Aquiles Delgado y se realizará con acceso gratuito, el domingo, 13 de septiembre a las 5:00 pm (hora México) y 6:00 pm (hora de Venezuela).

Tonada de luna llena, Cristal, El becerrito, Luna de Margarita, Qué vale más, Mercedes y Mi querencia son algunos de los icónicos temas que alimentarán el repertorio musical.

Delgado, hijo del fallecido Raúl Delgado Estévez, también tocará el cello, actuará junto al cuatrista Daniel García y los cantantes Tabaire Díaz y Robert Coronel.

Para acceder a este evento, los interesados deben ingresar al portal de Facebook de Jazzatlán Capital, uno de los clubes de jazz y world music más importantes de la capital mexicana, que se suma a este proyecto.

View this post on Instagram

Estamos muy felices de anunciar que el próximo 13 de Septiembre haremos el primer concierto vía streaming en Homenaje a uno de los compositores de música popular más importantes de América Latina: Simón Díaz El concierto será completamente gratuito y se podrá ver desde cualquier parte del mundo desde el Facebook de @jazzatlancapital con previo registro Los interesados en asistir a este concierto deberán seguir 3 pasos: 1. Seguir en Facebook a @guatacacdmx y @jazzatlancapital 2. Llenar un breve cuestionario con sus datos (Link en nuestra BIO) 3. En la misma página del llenado del cuestionario, encontrarán un último link para hacer su registro y poder acceder a la sala virtual del concierto ¡Los esperamos! ❤️

A post shared by Guataca Mexico (@guatacacdmx) on

 

También, participan como aliados patrocinadores LifeInvest, E-Source Capital, Migrar Seguros, Restaurante Los Chamos, Te Cambio, Venemex, Mevemex, Emil Guevara y Loud Music.

México pertenece a Guataca desde finales de 2018, una plataforma cultural sin fines de lucro que realza la música venezolana de vanguardia en 15 plazas de 6 países de todo el mundo fundada hace más de 13 años.

Suscripción para el evento

A través de un formulario de Google Docs, al cual puede ingresar pulsando aquí, deberá rellenar los datos solicitados, de manera que reciba acceso al grupo privado de Facebook, donde será transmitido el homenaje a Simón Díaz.

Algunos de los datos que solicitan para el registro son: Nombre, apellido, fecha de cumpleaños, país de residencia, ciudad de residencia y una casilla sobre cómo la persona se enteró acerca del evento.

Para mayor información sobre este evento, los interesados pueden acceder a las cuentas de Instagram @guatacacdmx y @jazzatlancapital.