TelegramWhatsAppFacebookX

#PasandoLaCuarentena | Marcas se unen para ayudar a niños en situación de vulnerabilidad

Con estas iniciativas, los sectores en Turgua, Catia y La Azulita serán beneficiados este próximo Día del Niño

La Plataforma de Acción Social Sonríe “PASS Venezuela”, en conjunto con #MarcasConPropósito y la agencia de publicidad Humo Group, se unieron para ayudar a niños en situación de vulnerabilidad.

#MásUnidosQueNunca es la campaña creada con el fin de sumar esfuerzos en pro de los infantes, a propósito del Día del Niño, que se celebra este domingo 19 de julio.

“PASS Venezuela” es una asociación civil sin fines de lucro conformada por Hatillo Sonríe y Caracas Sonríe, que desde hace 9 años tienen como única intención ayudar al prójimo bajo valores de la solidaridad, tolerancia y constancia, sin discriminación de ningún tipo.

En el marco del día del niño este grupo de #MarcasConPropósito idearon la campaña #MásUnidosQueNunca, con el fin de sumar esfuerzos en pro de niños en situación de vulnerabilidad.

Empresas como Santo Bokado, PB Collections y la diseñadora Mariana Camacho comprenden la realidad que atraviesan muchas comunidades venezolanas y se preocupan por ayudar a mejorar su calidad de vida.

 

El restaurante Santo Bokado se sumó para generar deliciosas sonrisas. Con la compra de “La Paleta” el cliente, además de disfrutar del producto, también apoyará a niños beneficiados por la Fundación.

Por su parte, la marca PB Collections diseñó una línea para madres e hijas con las franelas “Miranda” buscando que combinen su look este próximo día del niño.

De esta manera, se podrá beneficiar a parte de la población infantil. Con la compra de esta prenda se colabora con PASS para realizar donativos a los niños.

En el caso de la diseñadora Mariana Camacho, lanzó al mercado su línea Home y ofrece la edición “PASS Venezuela” que consta de un kit para vestir la mesa de gala.

Lo anterior tiene la finalidad de aportar fondos que puedan favorecer a niños venezolanos en situación de vulnerabilidad.

Aportes

Con estas iniciativas, los sectores en Turgua, Catia y La Azulita serán beneficiados este próximo Día del Niño.

Con los aportes también se colabora con “mesadas” que se entregan a comunidades cada semana, para colaborar con la compra de alimentos que ayudan a muchas familias.

“En estos tiempos de cuarentena estamos #MásUnidosQueNunca a #MarcasConPropósito para beneficiar a los más indefensos”, dice la campaña.

Para mayor información, puede ingresar a través de la cuenta de Twitter de PASS Venezuela y enterarse de las novedades de esta campaña.

https://www.instagram.com/p/CCOU-jEl2eZ/

#PasandoLaCuarentena | ONG lleva material didáctico a zonas rurales

#PasandoLaCuarentena | ONG lleva material didáctico a zonas rurales

Con estas iniciativas, los sectores en Turgua, Catia y La Azulita serán beneficiados este próximo…

TelegramWhatsAppFacebookX
Con estas iniciativas, los sectores en Turgua, Catia y La Azulita serán beneficiados este próximo Día del Niño

La Plataforma de Acción Social Sonríe “PASS Venezuela”, en conjunto con #MarcasConPropósito y la agencia de publicidad Humo Group, se unieron para ayudar a niños en situación de vulnerabilidad.

#MásUnidosQueNunca es la campaña creada con el fin de sumar esfuerzos en pro de los infantes, a propósito del Día del Niño, que se celebra este domingo 19 de julio.

“PASS Venezuela” es una asociación civil sin fines de lucro conformada por Hatillo Sonríe y Caracas Sonríe, que desde hace 9 años tienen como única intención ayudar al prójimo bajo valores de la solidaridad, tolerancia y constancia, sin discriminación de ningún tipo.

En el marco del día del niño este grupo de #MarcasConPropósito idearon la campaña #MásUnidosQueNunca, con el fin de sumar esfuerzos en pro de niños en situación de vulnerabilidad.

Empresas como Santo Bokado, PB Collections y la diseñadora Mariana Camacho comprenden la realidad que atraviesan muchas comunidades venezolanas y se preocupan por ayudar a mejorar su calidad de vida.

 

El restaurante Santo Bokado se sumó para generar deliciosas sonrisas. Con la compra de “La Paleta” el cliente, además de disfrutar del producto, también apoyará a niños beneficiados por la Fundación.

Por su parte, la marca PB Collections diseñó una línea para madres e hijas con las franelas “Miranda” buscando que combinen su look este próximo día del niño.

De esta manera, se podrá beneficiar a parte de la población infantil. Con la compra de esta prenda se colabora con PASS para realizar donativos a los niños.

En el caso de la diseñadora Mariana Camacho, lanzó al mercado su línea Home y ofrece la edición “PASS Venezuela” que consta de un kit para vestir la mesa de gala.

Lo anterior tiene la finalidad de aportar fondos que puedan favorecer a niños venezolanos en situación de vulnerabilidad.

Aportes

Con estas iniciativas, los sectores en Turgua, Catia y La Azulita serán beneficiados este próximo Día del Niño.

Con los aportes también se colabora con “mesadas” que se entregan a comunidades cada semana, para colaborar con la compra de alimentos que ayudan a muchas familias.

“En estos tiempos de cuarentena estamos #MásUnidosQueNunca a #MarcasConPropósito para beneficiar a los más indefensos”, dice la campaña.

Para mayor información, puede ingresar a través de la cuenta de Twitter de PASS Venezuela y enterarse de las novedades de esta campaña.

https://www.instagram.com/p/CCOU-jEl2eZ/

#PasandoLaCuarentena | ONG lleva material didáctico a zonas rurales

#PasandoLaCuarentena | ONG lleva material didáctico a zonas rurales

Con estas iniciativas, los sectores en Turgua, Catia y La Azulita serán beneficiados este próximo…

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.