Con estas iniciativas, los sectores en Turgua, Catia y La Azulita serán beneficiados este próximo Día del Niño
La Plataforma de Acción Social Sonríe “PASS Venezuela”, en conjunto con #MarcasConPropósito y la agencia de publicidad Humo Group, se unieron para ayudar a niños en situación de vulnerabilidad.
#MásUnidosQueNunca es la campaña creada con el fin de sumar esfuerzos en pro de los infantes, a propósito del Día del Niño, que se celebra este domingo 19 de julio.
“PASS Venezuela” es una asociación civil sin fines de lucro conformada por Hatillo Sonríe y Caracas Sonríe, que desde hace 9 años tienen como única intención ayudar al prójimo bajo valores de la solidaridad, tolerancia y constancia, sin discriminación de ningún tipo.
En el marco del día del niño este grupo de #MarcasConPropósito idearon la campaña #MásUnidosQueNunca, con el fin de sumar esfuerzos en pro de niños en situación de vulnerabilidad.
El restaurante Santo Bokado se sumó para generar deliciosas sonrisas. Con la compra de “La Paleta” el cliente, además de disfrutar del producto, también apoyará a niños beneficiados por la Fundación.
Por su parte, la marca PB Collections diseñó una línea para madres e hijas con las franelas “Miranda” buscando que combinen su look este próximo día del niño.
De esta manera, se podrá beneficiar a parte de la población infantil. Con la compra de esta prenda se colabora con PASS para realizar donativos a los niños.
Nuestra querida Clemen da muy buenos consejos ?
Comprando esta franela a las amigas de PB Collection estarás contribuyendo con la celebración del #DiaDelNiño de nuestros chamos de Turgua, Catia y La Azulita.
Síguelas en Instragram y pide la tuya ?#MásUnidosQueNunca pic.twitter.com/WMK3uRNkLF
— Plat. Acción Social Sonrie (@pass_vzla) July 11, 2020
En el caso de la diseñadora Mariana Camacho, lanzó al mercado su línea Home y ofrece la edición “PASS Venezuela” que consta de un kit para vestir la mesa de gala.
Lo anterior tiene la finalidad de aportar fondos que puedan favorecer a niños venezolanos en situación de vulnerabilidad.
Aportes
Con estas iniciativas, los sectores en Turgua, Catia y La Azulita serán beneficiados este próximo Día del Niño.
Con los aportes también se colabora con “mesadas” que se entregan a comunidades cada semana, para colaborar con la compra de alimentos que ayudan a muchas familias.
“En estos tiempos de cuarentena estamos #MásUnidosQueNunca a #MarcasConPropósito para beneficiar a los más indefensos”, dice la campaña.
Para mayor información, puede ingresar a través de la cuenta de Twitter de PASS Venezuela y enterarse de las novedades de esta campaña.