Nueve estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas - Runrun
Nueve estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas
Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Chacaíto, Chacao y Altamira son las estaciones cerradas

Nueve estaciones del Metro de Caracas no prestaron servicio comercial al usuario este martes 10 de marzo, a propósito de la marcha convocada por el presidente encargado Juan Guaidó.

Desde la cuenta de Twitter del sistema no informaron sobre el cierre de las estaciones, pero reportes en la plataforma indicaron que las que no prestaron servicio son:

Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Chacaíto, Chacao y Altamira por la Línea 1. En el caso de la Línea 4 cerraron Teatros.

Vale recordar que cuando se convoca una manifestación es común el cierre de estaciones del Metro de Caracas.

Según Guaidó, la marcha partiría desde la plaza Juan Pablo II, en Chacao, hacia la avenida Libertador hasta la avenida Universidad, para la Asamblea Nacional.

“La dictadura actúa de manera predecible. Sabíamos que enfrentaríamos el despliegue de lo único que les queda. Hagamos que cada policía, cada guardia, cada esbirro vea y escuche que somos más y vamos pa’ encima y juntos”, escribió Guaidó en Twitter.