Guaidó envía carta a Padrino López para exigir ingreso a la AN - Runrun
Guaidó envía carta a Padrino López para exigir ingreso a la AN
Guaidó manifestó su preocupación por el despliegue de seguridad en el Palacio Federal Legislativo

El presidente encargado Juan Guaidó envió una carta al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para que el próximo 15 de enero se brinde la debida protección a los predios del Palacio Federal Legislativo debido a la sesión que se llevará a cabo ese día.

La misiva, publicada en Twitter, muestra que la solicitud también la hace por la presencia de la ciudadanía, a quien se le pidió que acompañara a los diputados y educadores que acudirán a la AN con motivo del Día del Maestro.

Guaidó manifestó su preocupación por la situación en el Parlamento con el despliegue de seguridad y dijo que «ningún secuestro o asalto a nuestra sede impedirá nuestro funcionamiento».

Por otra parte, calificó de «inaceptable y una violación a la Carta Magna» la presencia excesiva de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional en los alrededores del Palacio».

«No es un militar quien decide quiénes entran y quienes no a la Asamblea Nacional», sino son los mismos venezolanos quienes tienen la potestad de escoger a sus representantes, señaló Guaidó.