Fijan próxima audiencia de Roberto Marrero para el #4Dic - Runrun
Fijan próxima audiencia de Roberto Marrero para el #4Dic
El abogado del dirigente señaló que este se encuentra fortalecido moral y físicamente 

La próxima sesión de audiencia en el juicio a Roberto Marrero, jefe de Despacho del Gobierno interino, fue fijada para el miércoles 4 de diciembre, de acuerdo con información suministrada por su abogado, Joel García, y su esposa, Romy Moreno, en Twitter.

Este miércoles se realizó la sesión del inicio de juicio, a propósito de ello Moreno tuiteó: “Finaliza ‘la farsa’ audiencia de Roberto Marrero. Próxima audiencia 04/12. Gracias a Joel García y a Gustavo Limongi por impecable defensa. Que vergüenza debe sentir la juez. Se hará justicia”.

García señaló que Marrero está fortalecido moral y físicamente. Además, comentó que el acusado dijo a los jueces y fiscales que se estaban convirtiendo en cómplices del gobierno.

Moreno añadió: “Lastima que esas audiencias no se puedan grabar. Es historia que marca el antes y el después del liderazgo político en tiempos de dictadura. Las palabras de Roberto Marrero hoy escriben páginas de esta historia”.

El presidente interino, Juan Guaidó, también se pronunció. Denunció que Marrero tiene 245 días secuestrado por la dictadura y es uno de los 400 presos políticos en el país. “Entendemos y asumimos los riesgos de enfrentar una dictadura. Pronto, nuestro país será libre y tú también hermano”, expresó.