Chúo Torrealba: El golpe real se lo dio el manganzón a una viejecita en Villa Rosa
Chúo Torrealba: El golpe real se lo dio el manganzón a una viejecita en Villa Rosa

ChuoTorrealba

Apenas se difundieron a través de las redes sociales los videos del sonoro cacerolazo que residentes del sector Villa Hermosa, Margarita, le dieron este viernes en la noche al presidente Nicolás Maduro, también se desencadenaron las reacciones.

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), respondió desde la misma noche de ayer sobre los sucesos reportados desde las afueras de Porlamar.

En su cuenta de twitter, el dirigente de la coalición opositora aludió al jefe de Estado como un «sujeto fuera de control» y se preguntó hasta cuándo el oficialismo permitirá «que este desesperado los siga hundiendo».

Torrealba también llamó la atención del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a quien lo interrogó sobre presuntos allanamientos sin orden judicial que se habrían ordenado desde anoche en Villa Hermosa.

Anoche, la ONG Provea hizo lo propio ante las versiones de supuestas irrupciones de los cuerpos de seguridad:

 

A primera hora de este sábado, el vocero de la MUD,  volvió a escribir en relación con los hechos de Villa Hermosa y las denuncias de golpe de Estado reiteradas por Maduro antes y después de la denominada Toma de Caracas de este pasado jueves 1 de septiembre.


Al menos hasta el cierre de esta nota, ninguno de los aludidos por el dirigente opositor, ni el presidente Maduro ni el Defensor del Pueblo, se han pronunciado sobre los hechos de Villa Rosa.  Reportes de residentes indicaron que el sector amaneció en calma.