El primer Chinatown de Venezuela se construirá en Chacao

El primer Chinatown de Venezuela se construirá en Chacao

año-nuevo-chino-2018.jpg
año-nuevo-chino-2018

La Comunidad China con la colaboración de la alcaldía de Chacao y la participación de los vecinos de la urbanización El Bosque celebró el año nuevo Chino del Perro 2018.En el acto celebrado el domingo 18 de febrero, el alcalde Gustavo Duque saludo al embajador de la República Popular China en Venezuela y agradeció la invitación a tan importante fecha del país asiático. “Para el municipio Chacao y para los vecinos de la urbanización El Bosque, es un honor participar en tan importante fiesta”.

Duque aprovechó la celebración para informar que se comenzará a trabajar en la construcción, en la urbanización El Bosque, del primer Chinatown de Venezuela. “Es un reconocimiento justo a la comunidad China que ha trabajado tan duro en Venezuela, en especial en el municipio Chacao.”El alcalde agradeció a la juventud China, el interés de querer trabajar y organizar, con la alcaldía de Chacao, próximas celebraciones y actos culturales y en especial en el proyecto antes mencionado. “ Celebremos juntos y feliz año”.

Por su parte, el embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong comentó que todos los años celebran el año nuevo del calendario lunar, en los países donde la comunidad de ese nación está establecida, con la finalidad de estrechar vínculos sociales y culturales.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios