El Mañanero #27Mar: las 6 noticias que debes saber
El Mañanero #27Mar: las 6 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

26 de enero de 2013. La Agencia Venezolana de Noticias, órgano del sistema de medios públicos, difunde una noticia con grandes titulares: “Inauguran cocina más grande de Venezuela en el Hospital Universitario de Caracas”. El cable afirma que el área tendrá más de 2.000 metros cuadrados y que con el nuevo equipamiento tendrá un salto de capacidad: de 3.000 raciones diarias que elabora para la fecha mejorará su desempeño hasta completar 8.000. Eugenia Sader, ministra de Salud de la época, aparece sonriente en las fotografías, mientras apunta con su dedo unas ollas de presión gigantes que no parecen anticipar escasez alguna, sino todo lo contrario.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Relatos del Absurdo | La crisis de la cocina más grande

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Maduro rechaza debate en OEA sobre Venezuela

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Proyecto Venezuela se retiró del proceso de validación

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Sin la demonización del fenómeno digital, la comunicación digital no es el enemigo, debemos aprender de ella y dominarla”, ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas #26Mar.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Trigo panadero que llegó en primer trimestre solo cubrió 25% de la demanda» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $41.74 base a WTI de $47.91.

[/iconbox]