El Mañanero #28-Oct: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #28-Oct: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (2)

El ganador del Premio Internacional de Poesía Federico García Lorca se desencantó temprano del comunismo. En la década de los 60 comenzó el alejamiento. “El comunismo fue un gran engaño: es un gran engaño”, asegura Rafael Cadenas. Ironiza sobre los que afirman que la democracia en Venezuela es participativa: “Yo digo que es participativa porque pretenden participarle a la gente lo que tiene que pensar”.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Rafael Cadenas: “Cuando los revolucionarios llegan al poder, olvidan toda la prédica y se dedican a enriquecerse”

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Franklin Nieves: Cabello fue quien hizo el acta policial de aprehensión de López

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Las 15 perlas que soltó Maduro esta noche

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Presidente, usted no entiende. No entiende que ya perdió. No hay forma de que gane las elecciones del 6 de diciembre. Ustedes han hecho de todo, y harán mucho más para ganar “como sea”. Pero no funcionará. Ustedes ya perdieron. Seguramente era cierto aquello de con hambre y desempleo con Chávez me resteo; pero con ustedes no. Ya la gente se cansó”, Vicente Díaz, exrector del CNE, en una carta a Nicolás Maduro #26-Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Bs 61.897 » title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Este fue el costo de la canasta alimentaria en septiembre, según el Cendas-FVM. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Paralelo Bs. 820,59 vía Dólar Today

Simadi Bs. 199,43

Precio de @BarrilVenezuela es $37.06 base a WTI de $43.21.

[/iconbox]