Delcy Rodríguez: Grupo vandálico atacó la subestación eléctrica de Carabobo

DelcyRodríguez3

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de VTV que un comando armado de 10 hombres ingresó a la subestación eléctrica Güigüe, del estado Carabobo.

“Un comando fuertemente armado, de aproximadamente de 10 hombres, violentó los accesos de la subestación eléctrica del estado Carabobo. Uno de ellos logró ingresar a las oficinas administrativas; el resto se quedó en los patios internos”, explicó la canciller.

 

Dijo que ya se emitió la alerta a la Guardia Nacional Bolivariana y al Sebin, y además se ordenó una investigación para identificar a los responsables.

“Es una situación muy grave que grupos vandálicos pretendan cometer acciones de naturaleza terrorista y afecten un servicio como el de la electricidad. Estamos detrás de los criminales que pretendieron causar el sabotaje”, expresó Rodríguez.

TelegramWhatsAppFacebookX

DelcyRodríguez3

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de VTV que un comando armado de 10 hombres ingresó a la subestación eléctrica Güigüe, del estado Carabobo.

“Un comando fuertemente armado, de aproximadamente de 10 hombres, violentó los accesos de la subestación eléctrica del estado Carabobo. Uno de ellos logró ingresar a las oficinas administrativas; el resto se quedó en los patios internos”, explicó la canciller.

 

Dijo que ya se emitió la alerta a la Guardia Nacional Bolivariana y al Sebin, y además se ordenó una investigación para identificar a los responsables.

“Es una situación muy grave que grupos vandálicos pretendan cometer acciones de naturaleza terrorista y afecten un servicio como el de la electricidad. Estamos detrás de los criminales que pretendieron causar el sabotaje”, expresó Rodríguez.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.