En una entrevista exclusiva con el periodista Fernando del Rincón (CNN En Español), Marco Aurelio Coello, uno de los estudiantes acusados por los sucesos del 12 de febrero del 2014, contó cómo salió del país y describió sus días en prisión.

-
Marco Coello: El primer día en prisión me golpearon y amenazaron de muerte
-
Maduro decretó estado de excepción en municipios de Zulia y Apure
-
Leopoldo López: Cualquier atentado en mi contra es responsabilidad de Maduro y sus esbirros
-
Santos firmó decreto para ingreso de venezolanos con familia colombiana
3 llamados hechos desde el Gobierno que terminaron con muertos y sin culpables
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Realizarán histerectomía total a “Inesita Terrible” por tumor parauterino
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]El cine venezolano florece a pesar de la crisis


“No quiero reunirme por la foto, sino para encontrar soluciones (…) Cuando dos mandatarios pelean son los pueblos los que sufren”, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, sobre la posible reunión con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro #15S.

Dólar Paralelo Bs. 708,60 vía Dólar Today
Simadi Bs. 199,47
Precio de @BarrilVenezuela es $40.43 base a WTI de $44.97.
[/iconbox]




