#MonitorDeVíctimas | Muere ayudante de camión por una bala perdida cuando iba por la Valle-Coche - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Muere ayudante de camión por una bala perdida cuando iba por la Valle-Coche

A Darwin Emiglio Rojas lo estrangularon y dejaron su cadáver en el baño de la casa

 

El hombre que fue alcanzado por la bala perdida tenía 27 años. En otro caso, un comerciante  fue asesinado dentro de su casa, en Mamera

 

@lysaurafuentes

 

Un hombre identificado como Angelo Grendel Tovar Gil, de 27 años de edad, falleció tras resultar herido por una bala perdida, cuando se trasladaba como copiloto en un camión por la autopista Valle-Coche. Familiares de la víctima contaron que en los alrededores se registró un enfrentamiento entre bandas en ese momento.

Tovar Gil era ayudante en un camión que trasladaba bombonas de oxígeno para los hospitales, por el Covid. El hecho en el que resultó muerto se registró el pasado martes 25 de mayo. Recibió la bala en la cabeza.

En el mismo camión en el que iba lo trasladaron hasta el Hospital de Coche, donde fue operado, presentó pérdida de masa encefálica. El hombre estuvo en coma por cuatro días. Falleció el pasado viernes 28 de mayo al mediodía. El chofer del camión fue quien informó a los familiares de Tovar Gil sobre lo ocurrido. 

Comerciante estrangulado

En otro hecho, un comerciante identificado como Darwin Emiglio Rojas fue estrangulado dentro de su vivienda, situada en el callejón Bendición de Dios, en Mamera. El cadáver fue encontrado en el baño de la casa. La víctima era comerciante en el mismo sector en el que vivía. 

Se conoció que el padrastro de Rojas trató de comunicarse con él por teléfono y al no obtener respuesta, acudió a su vivienda. Tuvo que tumbar la puerta, junto con vecinos, para ingresar. Una vez adentro encontraron el cadáver.

De la vivienda se llevaron dólares y bolívares. Rojas vivía solo.