En El Mañanero del 16 de mayo de Runrun.es resumimos los titulares más destacados del fin de semana sobre Venezuela: El candidato presidencial Edmundo González Urrutia dijo durante una visita a la Universidad Central de Venezuela (UCV) que aspira a que no se retire la invitación a la Unión Europea para las elecciones, dictaron penas de entre 22 y 30 años de prisión a acusados por “Operación Libertad” y UE destinó más de 50 millones de euros para emergencia humanitaria en Venezuela.
![]()
Edmundo González espera que no se retire invitación a la UE para observar las presidenciales
Autoridades de la UCV rechazan uso de figura de “Súper Bigote” en espacios deportivos
![]()
UE destinó más de 50 millones de euros para emergencia humanitaria en Venezuela
Dictan penas de entre 22 y 30 años de prisión a acusados por “Operación Libertad”
![]()
La administración de Nicolás Maduro izó una gran bandera de Palestina en la cima del Parque Nacional Waraira Repano -también conocido como El Ávila- en Caracas.
Delcy Rodríguez encabezó el acto con un discurso en el que exigió a la ONU que reconozca a Palestina como Estado y que… pic.twitter.com/UJMDOss2M7
— VPItv (@VPITV) May 16, 2024
![]()
“Edmundo González actúa como un ventrílocuo diciendo lo que ella (María Corina Machado) quiere. Eso me disgusta, me parece hasta irrespetuoso para este señor, él es el que está dando la cara en el tarjetón”, Gloria Pinho



