Guaidó: Diputada Fermín se encuentra a buen resguardo - Runrun
Guaidó: Diputada Fermín se encuentra a buen resguardo

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, junto a diputados de la Asamblea Nacional, rescataron a la parlamentaria Yanet Fermín de un intento de secuestro en su vivienda por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, dijo Guaidó desde los alrededores de la residencia de Fermín en El Hatillo.

Guaidó agregó que dado a que quienes usurpan el poder no pueden darle la cara al país, exponen a militares para cometer estos actos de acoso contra parlamentarios.

El Jefe de Estado, acompañado de abogados defensores de derechos humanos y de las diputadas Adriana Pichardo y Delsa Solórzano, informó a los medios de comunicación presentes que la parlamentaria Fermín se encontraba a buen resguardo.

Pichardo confirmó públicamente que en la vivienda de Fermín no se encontraba nada irregular y está perfecto. “Cualquier cosa que pase en horas de la madrugada, simplemente, es un elemento falso que ellos tratan de sembrar”.