Maduro a la marcha oficialista vía telefónica: Aquí no da golpes de Estado nadie - Runrun
Maduro a la marcha oficialista vía telefónica: Aquí no da golpes de Estado nadie
No hizo acto de presencia en la concentración chavista 

 

Nicolás Maduro no acudió a la marcha oficialista convocada este 16 de noviembre.

Los comentarios que hizo fueron vía telefónica. Maduro le hizo una llamada a Diosdado Cabello donde expuso que en Venezuela nadie puede dar un Golpe de Estado.

«Ayer se volvieron locos en Estados Unidos, el Comando Sur por medio de las redes sociales, el vicepresidente y otros voceros que creían que había llegado la hora, creían que iban a dar un golpe de Estado, aquí no da golpes de Estado nadie, aquí hay pueblo, esta es tierra caribe, que no se equivoquen», dijo vía celular.

Sostuvo que de suceder algo como en Bolivia, donde Evo Morales dio un paso al costado de la presidencia luego que se lo pidieran los militares, la revolución se volvería más radical.

«La oligarquía venezolana quiere que aquí pase algo como en Bolivia, pero acá de pasar esto sabemos que las fuerzas revolucionarias saldrían a las calles, e iríamos tras ellos», dijo Maduro.

Aseguró que Estados Unidos le dio 400 millones de dólares a Juan Guaidó. «Les digo que tengan sus ojos claros donde están colocando su dinero. Venezuela se pregunta dónde está esa plata. A Estados Unidos le digo que no se equivoque, los próximos años seguirá mandando la revolución bolivariana». 

Dijo que a las marchas chavistas en Venezuela habían asistido alrededor de un millón de personas 

 

 

.