Recapturan a cuatro de los reos evadidos en Barinas

Uno de ellos sigue prófugo de la justicia
Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad del Estado, lograron la recaptura de cuatro de los cinco hombres evadidos el pasado 12 de octubre, de los calabozos del Puesto de Atención Ciudadana (PAC) La Caramuca, municipio Barinas, estado homólogo de Los Llanos Occidentales de Venezuela.
En una nota de prensa enviada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Comandante de Zona para el Orden Interno N°33, GB Alexander José Narváez Malavé, indicó que fueron aprehendidos Keyvin Deans, Edwin Fontecha, Víctor Rivero y Danny González. Mientras que continúa la búsqueda de Ángel Fernández Bequiz Colmenares.
En la recaptura de los fugados intervinieron funcionarios de la GNB, Policía Nacional Bolivariana (PNB) , Cuerpo de Policía del estado Barinas (CPEB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Batallón de Caribes y Milicia Nacional Bolivariana.