Las 12 “perlas” con las que se lució Maduro este #30Ago - Runrun
Las 12 “perlas” con las que se lució Maduro este #30Ago

NICOLÁS MADURO PARTICIPÓ LA TARDE del 30 de agosto en un Encuentro Internacional de Trabajadores «en solidaridad con la Revolución».

Desde allí, soltó estas 12 “perlas”:

1.- «Apenas en dos semanas, en esta campaña se ha demostrado la valentía, la voluntad de lucha, el deseo, la pasión y lo que sienten los venezolanos por el bloqueo de Donald Trump (…) Ya hoy llegamos a ocho millones de firmas».

2.- «Vamos a firmar esta carta que va a llegar a Naciones Unidas con la voluntad del pueblo venezolano».

3.- «Basta ya de bloqueo, basta ya de agresión, el pueblo sufre el bloqueo».

4.- “En este año 2019 el pueblo de Venezuela con mucha valentía y heroicidad le ha dicho al mundo ¡sí se puede! por encima de los bloqueos, de las sanciones, de las agresiones”.

5.- “El imperialismo norteamericano nunca pensó que se iba a encontrar un hueso tan duro de roer como la Revolución Bolivariana y aquí estamos de pie, dignos, victoriosos y en marcha hacia el futuro indetenible de la patria”.

6.- Aseguró que Estados Unidos ha llevado a cabo «actos de desestabilización y guerra comercial» «para tratar de detener a China en su proceso de expansión, de crecimiento y desarrollo como la primera potencia económica del siglo XXI».

7.- “Uno de los grandes líderes de las causas justas, de la integración mundial y de paz en el mundo, es el presidente Vladímir Putin de la hermana federación rusa”.

8.- “Es importante tener claro el panorama que el mundo está enfrentando valientemente: agreden a China, a Rusia; amenazan a La India, a la República Islámica de Irán y en América Latina retoman la Doctrina Monroe”.

9.- “La fuerza que nos mantiene de pie es una fuerza que tiene historia, tiene lucha, tiene bagaje, nosotros no estamos aquí porque nos puso ningún imperio, porque representemos ningún grupo de poder económico, ni por una jugada inteligente de marketing”.

10.- “Los únicos que tenemos un proyecto para gobernar y dirigir este país somos nosotros los chavistas, los bolivarianos del siglo XXI. Es una realidad histórica”.

11.- “Señores imperialistas bajo ningún formato, bajo ninguna modalidad, bajo ningún bloqueo han podido ni podrán con Venezuela y conseguiremos la soluciones a los problemas que se nos crean y abriremos el camino de la prosperidad”.

12.- “Señor Donald Trump, a pesar de su agresión, de su bloqueo y su maldad diabólica, Venezuela va a tener el mejor Año Escolar que jamás ha tenido”.