Juan Guaidó denunció que el régimen pretende disolver la Asamblea Nacional - Runrun

Juan Guaidó denunció que el régimen pretende disolver la Asamblea Nacional

guaido.jpg
JUAN GUAIDÓ, PRESIDENTE ENCARGADO de Venezuela denunció a través de sus redes sociales que el régimen de Nicolás Maduro pretende disolver la legítima Asamblea Nacional. 
 
“Quiero decir con mucha responsabilidad que hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura; una locura que hemos visto en una dictadura, en un régimen que no tiene escrúpulos. Pretenden clausurar ilegalmente el Parlamento venezolano; por eso la convocatoria del día de mañana (lunes) de manera casi irregular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, dijo Guaidó.
 
El jefe del parlamento también alertó que el día de mañana se pretende disolver el parlamento, convocar ilegalmente elecciones parlamentarias y hasta perseguir masivamente a diputados de oposición. “Solamente convocan cuando van a perseguir o cuando van a allanar inmunidades parlamentarias”, dijo.
 
Guaidó aseguró que no solo ha advertido a la comunidad internacional sobre los planes del gobierno de Maduro, también pidió a los venezolanos prepararse para una ofensiva política como se ha venido haciendo. 
 
“Hemos enviado los mensajes pertinentes de alerta a la región, hemos enviado y recibido información importante tanto de la comunidad internacional como de parientes militares de la Fuerza Armada que no están de acuerdo con ninguno de estos elementos. Hemos recibido de actores del régimen, incluso, que están buscando mejores alternativas”.
 
Juan Guaidó además anunció que este lunes 12 de agosto hará algunas designaciones de Gobierno para avanzar en la ofensiva clara y política, para seguir transitando el camino establecido desde el principio y que pasa por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. 
 
Finalmente refirió que si el régimen intenta secuestrarlo como ocurrió en enero “poco funcionará” porque cada acto de represión que han tomado solo ha generado mayor presión internacional, mayor rechazo popular, mayor división entre el régimen.
 
“Si mañana hacen lo pretenden hacer, resultará una fase de conflictividad superior para todos nosotros porque vamos a ejercer nuestra reivindicaciones propias, vamos a ejercer nuestros derechos. Pueblo de Venezuela estemos alerta a los próximos acontecimientos porque si la dictadura decide seguir el camino que proponen llevar quienes sumieron al país en el caos, por su puesto que nuestra respuesta va a venir con nuestra gente, con la FAN, con la comunidad internacional”. 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios