[VIDEO] Reportan 4 heridos durante presunto motín en calabozos de Polianzoátegui - Runrun
[VIDEO] Reportan 4 heridos durante presunto motín en calabozos de Polianzoátegui

EL MARTES 23 DE JULIO se registró un presunto motín en los calabozos del Centro de Coordinación Policial del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Barcelona, estado Anzoátegui, suceso que habría dejado a cuatro personas heridas, según información difundida por VPI TV.

El periodista Jesús Andrés Bastidas precisó en una transmisión del referido canal que los heridos serían dos mujeres y dos hombres.

En las afueras del centro policial Bastidas conversó con algunos familiares de los reclusos, quienes pedían conocer el estado en el que se encontraban sus parientes tras el hecho. 

La periodista Giovanna Pellicani reportó para El Pitazo que los presos estaban aislados desde el mediodía de este martes, cuando, según el testimonio de uno de los familiares se oyeron detonaciones dentro de la comandancia general. En este momento, al parecer, los funcionarios policiales habrían comenzado a impedir el ingreso de alimentos y agua al recinto penitenciario. 

De acuerdo con la información divulgada por El Pitazo, se rumoraba un posible traslado de 25 reclusos, que serían llevados a las cárceles de Coro y Monagas. 

«El director de Polianzoátegui, Hernán Rosales, informó que en el lugar se había iniciado una requisa debido a una disputa registrada entre internos en uno de los calabozos de la coordinación policial», se lee en la nota de El Pitazo.

Con información de VPI TV y El Pitazo