Juan Guaidó: “Le hablé de amnistía y reconciliación a los del Sebin y aquí estoy libre”

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, Juan Guaidó, durante el cabildo abierto que encabezó en la parroquia Caraballeda en el estado Vargas contó que durante su detención por parte de funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin) les habló de amnistía, perdón y reconciliación”

“¿Saben de qué les hablé a los funcionarios, pueblo de Venezuela? Yo les hablé de Amnistía, de perdón, de reconciliación, del futuro y la paz que queremos en nuestro país y aquí estoy libre”, dijo Guaidó frente a la audiencia.

En horas de la mañana de este domingo, un comando del Sebin detuvo en la autopista Caracas-La Guaira y posteriormente liberó a Guaidó, mientras se dirigía al cabildo convocado por la Asamblea Nacional con el respaldo de los dirigentes políticos de partidos opositores y movimientos civiles y gremiales en Vargas.

Guaido también dijo que el pueblo se mantendrá en la calle, en encuentros con los ciudadanos, camino de la movilización esperada para el próximo 23 de enero. “Compañeros el juego cambió. El pueblo está en la calle…Si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos o para que nos enconcháramos aquí está la respuesta del pueblo. No tenemos miedo”

 

 

 

TelegramWhatsAppFacebookX

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, Juan Guaidó, durante el cabildo abierto que encabezó en la parroquia Caraballeda en el estado Vargas contó que durante su detención por parte de funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin) les habló de amnistía, perdón y reconciliación”

“¿Saben de qué les hablé a los funcionarios, pueblo de Venezuela? Yo les hablé de Amnistía, de perdón, de reconciliación, del futuro y la paz que queremos en nuestro país y aquí estoy libre”, dijo Guaidó frente a la audiencia.

En horas de la mañana de este domingo, un comando del Sebin detuvo en la autopista Caracas-La Guaira y posteriormente liberó a Guaidó, mientras se dirigía al cabildo convocado por la Asamblea Nacional con el respaldo de los dirigentes políticos de partidos opositores y movimientos civiles y gremiales en Vargas.

Guaido también dijo que el pueblo se mantendrá en la calle, en encuentros con los ciudadanos, camino de la movilización esperada para el próximo 23 de enero. “Compañeros el juego cambió. El pueblo está en la calle…Si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos o para que nos enconcháramos aquí está la respuesta del pueblo. No tenemos miedo”

 

 

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.