Los #Runrunes de Bocaranda de hoy 06.06.2019: BAJO: ¿Rojos out? - Runrun

Los #Runrunes de Bocaranda de hoy 06.06.2019: BAJO: ¿Rojos out?

ELN_.jpg
BAJO
¿ROJOS OUT?:

 

Comentarios diversos señalan que el chavismo esta tan seguro de perder las elecciones estudiantiles en la Universidad Central de Venezuela que ni siquiera presentó candidatos a la contienda electoral de esta semana. Varios medios coinciden en que los candidatos favoritos son David Sosa de VP y Lustay Franco de AD y que también compite Jean Vásquez, un estudiante de 40 años de Trabajo Social que se dice independiente. Los jóvenes han transcurrido las tres cuartas partes de su vida en esta chorocracia robolucionaria. El otro la mitad de ella. Quizás sea ello el mejor acicate para salir a defender la democracia en su Alma Mater tan vilipendiada y acosada por el régimen que odia, tanto o mas que el de Chávez, la inteligencia, la educación, la superación intelectual y la preparación universitaria cierta y válida. No como los montajes hechos en 4 lustros de farsa e ilusionismo barato…

 
ELN CONFIRMADO: 

El Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, M/G Luis Fernando Navarro ha dicho en la presentación de su último informe de inteligencia que la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) cuenta en la actualidad con 2.400 combatientes, un aumento de casi el 8% desde finales del 2018, y que un 45 por ciento del total, mas de mil, está refugiado en Venezuela, según el reporte.“El ELN considera los estados venezolanos limítrofes con Colombia como su retaguardia estratégica”, dijo textualmente…

 

LA FALSA REVERSIÓN: 

Fue la palabra usada para justificar la toma de los aeropuertos privados del pais. No podría ser reversión pues esos aeródromos nunca fueron del Estado. Siempre fueron del sector privado que fue quien los construyó y mantenía hasta ese día. Demasiadas suspicacias quedan en el aire cuando de un plumazo suspendieron desde el momento de la intervención u ocupación arbitraria a ocho organismos de seguridad que estaban encargados de ese crucial tema en las instalaciones: SEBIN, DGCIM, ONA,Interpol, SAIME, INAC, Antidrogas de la GNB y Conacuid. ¿Extraño?. Mas aún les parecerán las órdenes para que no se usen como aeropuertos alternos, si va para el Caracas, el Metropolitano o el de Valencia que esta a 70 millas y te obliguen a ir al de Higuerote que no opera de noche.  Graves fallas de seguridad aeronáutica. Pareciera un pase de factura interno a los grupos militares que dominaban ese sector y que estaban vinculados a una figura uniformada muy autoritaria. Dolarizaron en exceso todos los cobros por servicios cuyos pagos al BAER deben hacerse a ¿una “empresa de computación en Miami”?. (se parece a la vieja denuncia de aquella empresa miamera a la que le depositaban las tasas aeroportuarias de los viajeros a nivel nacional y de la que nadie se dio por aludido). El uso de las radioayudas venezolanas subió a $71 por cada 100 kilómetros lo que hará que el tráfico aéreo sobre nuestro territorio disminuya ante ese costo. Un viaje de Caracas a Bogotá obligará a la Aviación Civil a cancelarle $1200 al “gobierno  bolivariano”. La medida de asalto a los aeropuertos construidos y mantenidos por la empresa privada se pensó, en el primer momento, que era para controlar la salida de “afectos al gobierno” propietarios de una gran mayoría de aeronaves nuevas de todo tipo tras la supuesta salida del General Christopher Figuera el 30A en la madrugada. Hoy parece más el negocio en manos de otro sector de los uniformados rojos.

 

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios