Los Runrunes de Bocaranda de hoy 13.07.2017: MEDIO: Mentiras
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 13.07.2017: MEDIO: Mentiras
MEDIO
PURA PROPAGANDA:

Si la mentira tiene patas cortas, como dice el refrán, con este régimen se descubren con tal velocidad que se les dificulta sembrarlas. El montaje del mentiroso ministro de “desinformación” Villeguitas, sobre una breve conversación en una llamada solicitada por Nicolás Maduro a Vladimir Putin, es el mejor ejemplo de las falsedades que a diario nos meten Maduro y sus allegados en las sonsas y repetitivas cadenas. Lo grave que se las crean pues así actúan con total desvergüenza. La llamada de Nicolás a Vladimir fue breve y así lo dice el informe oficial de la presidencia rusa: “por petición de la parte venezolana tuvieron una conversación telefónica los presidentes de Rusia y Venezuela…intercambiaron visiones sobre algunos temas de la cooperación ruso-venezolana y en particular la implementación de proyectos de beneficio mutuo en el sector combustible y energía. El Sr. Maduro informó al Sr. Putin de los esfuerzos del gobierno venezolano para normalizar la situación política doméstica en el país”. De allí partió el despliegue de mentiras que incluyeron portadas de los medios oficiales Correo del Orinoco y Ultimas Noticias, así como la agencia AVN con titulares así:

“Putin manifestó su total respaldo a Maduro” y el más jalador “Putin reconoce en Maduro esfuerzo y coraje para mantener la paz”. Osan inventar que Putin “rechazó los intereses políticos, internos y externos, que pretenden desconocer el orden constitucional”. Con este coronaron para que los premien con un bono de PDVSA: “Putin expresó admiración por el coraje demostrado por el presidente Maduro para guiar a Venezuela”. Farsa pura…

LAS PRUEBAS: 

Se pueden ver en nuestro portal http://www.runrun.es./. Sin las firmas de la Fiscal Ortega, del Defensor Saab y la Secretaria Marcano se cerró el acta de la sesión del Consejo Moral Republicano donde se eligieron los magistrados del TSJ. Hasta el escondido baremo con sus “raspados” muestra ilegitimidad total.

RESPETADO:

Entrevisto en mi programa por vivoplay.net al ex jefe de la Casa Militar de Chávez, el M/G Alexis López Ramírez que renunció al CODENA por no estar de acuerdo con el llamado a la ANC. Dice muchas verdades que molestan al gobierno actual: “Lo que nos perturba es el cierre de los canales democráticos porque el gobierno no quiere entender que en la Constitución hay un principio que es el de la alternabilidad en el poder y no concibe entregarle el poder a un presidente que no sea de la revolución.

Eso es posible si haces un buen gobierno, pero si no, si haces un mal gobierno, obviamente vas a perder. Ese “no consigo entregarle el poder a uno de la oligarquía·, entiéndase oligarquía a todo candidato que disienta del gobierno. Lo lamentable es que dentro de las FANB hay compañeros que piensan así” …

 

runrunesalto

runrunesbajo