En mensaje por el #23Ene la oposición exige nuevamente que se anuncie fecha de presidenciales - Runrun
En mensaje por el #23Ene la oposición exige nuevamente que se anuncie fecha de presidenciales
La Plataforma Unitaria afirmó que hoy en día hay suficientes razones para retomar el espíritu y los propósitos que desembocaron el acontecimiento histórico, al tiempo que ratificaron su apoyo a María Corina Machado

 

Este martes, 23 de enero, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) envió un comunicado al país para exigir que se anuncie la fecha de las elecciones presidenciales.

El mensaje lo emitieron a propósito de conmemorarse hoy 66 años de la caída de la dictadura militar de Marcos Pérez Jimenez.

«Exigimos que se fije la fecha de la elección presidencial , así como el cronograma electoral integral que garantice las condiciones electorales a las que tiene derecho el pueblo venezolano», dice parte del comunicado.

A través de su cuenta en X, antes Twitter, la Plataforma Unitaria afirmó que hoy en día hay suficientes razones para «retomar el espíritu y los propósitos que desembocaron el acontecimiento histórico», al tiempo que ratificaron su apoyo a María Corina Machado.

«Hoy 23 de enero reafirmamos nuestra lucha pacífica por ser un pueblo libre, nuestra convicción en el voto como herramienta de cambio y nuestra exigencia, junto a la candidata de todos los venezolanos, María Corina Machado», se lee en el texto.

presidenciales