Deslave en Las Tejerías: 36 fallecidos y 56 desaparecidos - Runrun
Deslave en Las Tejerías: 36 fallecidos y 56 desaparecidos
Según cifras de Protección Civil, 317 viviendas están completamente destruidas y 757resultaron afectadas

 

Fotos: Daniel Hernández 

 

Este lunes, 10 de octubre, en horas de la tarde, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Caballos Ichaso, informó que la cifra de muertos por el deslave en Las Tejerías ascendió a 36, mientras que 56 personas se encuentran desaparecidas. 

El ministro señaló que están haciendo entrega de 300 toneladas de alimentos, provisiones secas, proteínas y agua, también de equipo logístico para la búsqueda de desaparecidos.

 

 

Ceballos Ichaso indicó que tienen un despliegue de más de 3 mil hombres entre Fuerza Armada, Protección Civil, voluntarios y bomberos que se encuentran trabajando día y noche en Las Tejerías.

El ministro señaló que también está proveyendo de herramientas a todos los ciudadanos que están haciéndole mantenimiento a sus casas con el apoyo de la Fuerza Armada y Protección Civil.

Según cifras de Protección Civil, 317 viviendas están completamente destruidas y 757 resultaron afectadas. Ya se recuperó el servicio eléctrico y también el de telefonía móvil.