
Según cifras de Protección Civil, 317 viviendas están completamente destruidas y 757resultaron afectadas
Fotos: Daniel Hernández
Este lunes, 10 de octubre, en horas de la tarde, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Caballos Ichaso, informó que la cifra de muertos por el deslave en Las Tejerías ascendió a 36, mientras que 56 personas se encuentran desaparecidas.
El ministro señaló que están haciendo entrega de 300 toneladas de alimentos, provisiones secas, proteínas y agua, también de equipo logístico para la búsqueda de desaparecidos.
Ceballos Ichaso indicó que tienen un despliegue de más de 3 mil hombres entre Fuerza Armada, Protección Civil, voluntarios y bomberos que se encuentran trabajando día y noche en Las Tejerías.
El ministro señaló que también está proveyendo de herramientas a todos los ciudadanos que están haciéndole mantenimiento a sus casas con el apoyo de la Fuerza Armada y Protección Civil.
Según cifras de Protección Civil, 317 viviendas están completamente destruidas y 757 resultaron afectadas. Ya se recuperó el servicio eléctrico y también el de telefonía móvil.
#ULTIMAHORA| Vicepresidente Sectorial, A/J @CeballosIchaso1 informó que aumentó a 36 la cifra de personas fallecidas y 56 desaparecidos.
🗣 Destacó que están llegando 300 toneladas de alimentos y equipo logístico para la búsqueda de desaparecidos.#FuerzaPuebloLasTejerias #10Oct pic.twitter.com/FpyURId3yw
— MPPRIJP (@MIJP_Vzla) October 10, 2022