Clases comenzarán entre 15 y el 20 de septiembre anunció ministra Santaella

El anuncio lo hizo la ministra de Educación Yelitze Santaella

 

Entre el 15 y el 20 de septiembre comenzará el nuevo período escolar para los subsistemas de básica y media de acuerdo a un anuncio de la ministra de Educación Yelitze Santaella. 

El anuncio lo hizo la ministra durante una transmisión en la que participó junto al mandatario Nicolás Maduro.

Santaella le puso fecha a la reanudación de clases al mismo tiempo que crecen las protestas de docentes que rechazan el incumplimiento del pago de su bono vacacional y la aplicación del polémico instructivo Onapre.

 

TelegramWhatsAppFacebookX
El anuncio lo hizo la ministra de Educación Yelitze Santaella

 

Entre el 15 y el 20 de septiembre comenzará el nuevo período escolar para los subsistemas de básica y media de acuerdo a un anuncio de la ministra de Educación Yelitze Santaella. 

El anuncio lo hizo la ministra durante una transmisión en la que participó junto al mandatario Nicolás Maduro.

Santaella le puso fecha a la reanudación de clases al mismo tiempo que crecen las protestas de docentes que rechazan el incumplimiento del pago de su bono vacacional y la aplicación del polémico instructivo Onapre.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.