Podcast | Tres en uno: Magistrados del TSJ en el exilio, interinato se desvanece y la travesía de los venezolanos por el Darién - Runrun

En el episodio 177 de este podcast tres en uno informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Magistrados del TSJ en el exilio: de valientes a migrantes en el olvido es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. El mismo expone que Cinco años han pasado desde que fueron juramentados en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia del gobierno interino de Juan Guaido. 

Por TalCual resaltó la investigación Sin poder real y con su credibilidad mermada, el interinato se desvanece en cámara lenta. En este primer semestre de 2022, el gobierno interino que encabeza Juan Guaido desde enero de 2019 parece haber perdido fuerza. Con apariciones esporádicas y recorridos por el interior del país que han sido más noticia por las situaciones de violencia, Guaido parece librar una batalla contra la desesperanza y el escepticismo.

Por Runrun.es destacó 15 vídeos y audios de la travesía de los venezolanos por el infierno del Darien. En registro audiovisual han quedado registradas la cientos de historias de venezolanos que han decidido arriesgar sus vidas cruzando la peligrosa selva en su objetivo de llegar a Estados Unidos.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.