Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

El Mañanero de hoy #3May: Las 8 noticias que debes saber

Redacción Runrun.es
Hace 3 años

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) publicó una investigación titulada “La orquestación del silencio”  en la que determinó que la libertad de expresión en Venezuela fue calificada con 62 puntos en una escala que va de 0 a 100 puntos, que se ubica en la categoría de  una realidad con «algo de libertad de expresión».

“La participación en el narcotráfico recorre todos los escalafones” y otras perlas de la jefa del Comando Sur sobre el gobierno de Maduro

Saab: Fiscalía contabiliza 65 casos de mala praxis y ejercicio ilegal de medicina en lo que va de 2022

Fundaredes: En 53% de los homicidios del mes de abril en Bolívar intervinieron cuerpos de seguridad

Caracas lidera cifra de contagios por covid-19 este #2May

 

Las 5 observaciones de Cecodap sobre el proyecto de ley de acoso escolar

Juez Scola será quien decida si Alex Saab tenía inmunidad diplomática

La orquestación del silencio: Opacidad y miedo atentan contra la libertad de expresión en Venezuela

La pandemia truncó la preparación de los nuevos universitarios

Rusia está dando una batalla que debería dar el mundo entero contra el fascismo», Diosdado Cabello #2May

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES