Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Metro de Caracas realizará trabajos entre estaciones de Plaza Venezuela y Ciudad Universitaria

Redacción Runrun.es
Hace 3 años
Las labores serán hasta el próximo martes 19 de abril

La empresa Metro de Caracas informó que aprovechará el asueto de la Semana Santa para realizar labores “de alto impacto” entre las estaciones de Plaza Venezuela y la Ciudad Universitaria, por lo que indicó que será habilitada una vía única temporal en la Línea 3.

La vía única se establecerá entre El Valle y Plaza Venezuela. Los trabajos estarán activos hasta el próximo martes 19 de abril.

De acuerdo al Metro de Caracas, las labores son para controlar filtraciones presentadas en el nivel freático de la zona.

Los trabajos se dan luego que en las redes sociales se hiciera viral un video donde se podía apreciar que la conexión entre dos vagones de un tren del subterráneo estaba a punto de desprenderse.

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES