Podcast | Tres en uno: Robo de dólares y droga causó ataque en Barrancas, servilismo del CNE y el Conflicto entre Rusia y Ucrania repercute en Venezuela - Runrun
Podcast | Tres en uno: Robo de dólares y droga causó ataque en Barrancas, servilismo del CNE y el Conflicto entre Rusia y Ucrania repercute en Venezuela

En el episodio 151 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

El robo de dólares y droga causó ataque de la guerrilla en Barrancas, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. De acuerdo a una versión suministrada por funcionarios de organismos de seguridad, la incursión en la región del llamado Sindicato de Barrancas en el estado Monagas a finales del año pasado se produjo para despojar de efectivo en divisas y narcóticos a guerrilleros conocidos como los “pata de goma”.

Por TalCual resaltó el reportaje Servilismo del CNE lo llevó a ser juez y parte en un revocatorio que murió al nacer. Este trabajo expone cómo en tan solo dos semanas, la opción de revocar el segundo mandato de Nicolás Maduro se desvaneció en un operativo de recolección de firmas de apenas 12 horas.

Por Runrun.es resaltó el trabajo: Conflicto entre Rusia y Ucrania repercute en Venezuela. Pese a estar a miles de kilómetros de distancia, Venezuela salió a relucir en la disputa que poseen Rusia y Ucrania y que tiene en vilo al mundo por el temor a que se genere una guerra con consecuencias fatales. 

 

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.