Saime anuncia jornada de cedulación para nuevos electores - Runrun
Saime anuncia jornada de cedulación para nuevos electores
Vizcaíno informó que los usuarios con citas del 7 al 11 de junio podrán acudir a la oficina del Saime que corresponda a su solicitud

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció que a partir del 14 de junio iniciará en todo el país una jornada de cedulación para los nuevos electores.

Esta jornada de cedulación se hará de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por la Asamblea Nacional (AN) de Nicolás Maduro.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram el director del Saime, Gustavo Vizcaíno. El funcionario precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país, por terminal de cédula.

Por otra parte, Vizcaíno informó que los usuarios con citas del 7 al 11 de junio podrán acudir a la oficina del Saime que corresponda a su solicitud.

En el caso de quienes tengan citas para esta semana, deben asistir a las sedes a tramitar su documento de viaje.

También, Vizcaíno recordó que el requisito indispensable es la presentación de la planilla impresa de asignación de cita emitida por el sistema en la que se especifica la fecha pautada.

Además, detalló que las citas que se establecieron en semanas radicales serán reprogramadas para los periodos de flexibilización.

Por último, el director del Saime indicó que desde el 1 de junio comenzaron a señalar a los venezolanos que residen en el exterior.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Social Saime (@redsocialsaime)

Con información de TalCual