Saime incluirá bancos privados para el pago de trámites - Runrun
Saime incluirá bancos privados para el pago de trámites
Vizcaíno resaltó que la página del petro, pese a que está disponible en el sistema del Saime, se encuentra en adecuaciones tecnológicas por parte de la Sunacrip

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, anunció que el organismo ampliará las opciones de de bancos privados para hacer el pago de trámites que, por ahora, incluirá a Banesco y Mercantil.

Durante una transmisión de Instagram, Vizcaíno expresó: «Pronto vienen Mercantil, Banesco, y otras instituciones bancarias a las que hemos llamado para poner un abanico amplio de pasarela de pago”.

“Ahí van a estar nuestras diferentes pasarelas de pagos para que tú también puedas optar por la de tu preferencia“, añadió el funcionario del Saime sobre los bancos.

Asimismo, indicó que los usuarios podrán cancelar los trámites a través de las páginas del Banco de Venezuela y del Banfanb.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Social Saime (@redsocialsaime)

Por otra parte, aclaró que la página del petro, pese a que está disponible en el sistema del Saime, se encuentra en adecuaciones tecnológicas por parte de la Sunacrip.

En otro orden de ideas, el funcionario chavista señaló que las oficinas del Saime trabajarán cuando se decreten semanas flexibles y se incluya al organismo como sector priorizado.

«Inclusive pudiera ser semana flexible, pero es importante leer y escuchar si el Saime cuenta como sector priorizado. Si no está debemos mantener nuestras puertas cerradas», dijo a Unión Radio.

Con información de El Nacional