Según los usuarios de Twitter, funcionarios de la GNB pedían salvoconducto para ingresar a la capital
Este lunes, 15 de marzo, se evidenció que las entradas a Caracas, desde La Guaira y Miranda, se encuentran colapsadas por alcabalas que se instalaron, a propósito del cerco sanitario que anunció Nicolás Maduro.
De acuerdo con Maduro, este cerco se aplicaría durante la semana de “flexibilización parcial” en Caracas, Miranda, La Guaira y el estado Bolívar.
En el caso de Caracas, su entrada desde la autopista que conecta la capital con La Guaira tiene alcabalas desde tempranas horas de la mañana. Los transeúntes reportaron que funcionarios castrenses solicitaban salvoconducto.
A través de Twitter, los usuarios indicaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pide salvoconducto del sector priorizado para poder tener acceso a la ciudad.
Desde las 7:40 de la mañana del lunes se registró un gran retraso en la autopista para superar los puntos de control a la altura de Maiquetía, entre otras zonas.
Además, para intentar ingresar desde la Autopista Regional del Centro (ARC), se registró una larga cola de vehículos para pasar las alcabalas colocadas en Maitana y Hoyo de La Puerta.
Por otra parte, vale recordar que el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que siguen suspendidas las rutas interurbanas en Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Bolívar.
https://twitter.com/FMCENTER/status/1371431267292618758
https://twitter.com/rogeraguirre74/status/1371438036916039680
https://twitter.com/FMCENTER/status/1371452433944166405
Con información de El Pitazo
"Vamos a declarar un cerco sanitario y a aplicar una flexibilización parcial en Caracas, La Guaira, Miranda y Bolívar" y otras perlas de Maduro
Según los usuarios de Twitter, funcionarios de la GNB pedían salvoconducto para ingresar a la…