#5E Funcionarios de la DGCIM se apostaron frente a la residencia de Juan Guaidó - Runrun
#5E Funcionarios de la DGCIM se apostaron frente a la residencia de Juan Guaidó

Alberto Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional, denunció que funcionarios de seguridad de Nicolás Maduro mantienen rodeada la residencia del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó

 

El martes 05 de enero, día en que se instalará la Asamblea Nacional que resultó electa en el cuestionado evento del 6 de diciembre de 2020, el director del Centro de Comunicación Nacional, Alberto Ravell, denunció que funcionarios de seguridad de la DGCIM mantienen mantienen rodeada la residencia del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, ubicada en la urbanización Santa Fe, en Caracas. 

Guaidó respondió a esta acción a través de sus redes sociales. «Este es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo período de la legítima AN». 

«La continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a la situación atípica que vivimos, en dictadura. Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la @AsambleaVE», dijo Guaidó. 

El presidente interino explicó que: «Respeto a Venezuela y a nuestra constitución, no podemos permitir que exista un vacío de poder. Al no haber diputados legítimamente electos para este nuevo periodo legislativo, corresponde al Parlamento electo en 2015 seguir en funciones hasta que haya una elección válida».