90% de las máquinas ya están instaladas para simulacro de este domingo - Runrun
90% de las máquinas ya están instaladas para simulacro de este domingo
Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral, informó que abrirán 55 centros de votación y que la campaña electoral comenzará el 3 de noviembre y durará un mes

 

90% de las máquinas que serán utilizadas el domingo 25 de octubre en el simulacro de votación ya fueron instaladas, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, a través de Venezolana de Televisión. 

La rectora del organismo también informó que la campaña electoral para estos comicios comenzará formalmente el próximo 3 de noviembre y culminará un mes después, a tres días del 6 de diciembre. 

«Tenemos aprobados todos y cada uno de los elementos establecidos en las normativas especiales para la campaña electoral, atendiendo las sugerencias y solicitudes de las distintas organizaciones con fines políticos, las cuales han hecho llegar a este directorio», dijo la presidenta del CNE.

Respecto al simulacro, dijo que se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de este domingo. Alfonzo especificó que estarán abiertos 55 de los 381 centros de votación para la elección. Con esos resultados esperan revisar la transmisión de datos.