Simonovis entregó lista a EE UU de funcionarios que se han beneficiado del régimen - Runrun
Simonovis entregó lista a EE UU de funcionarios que se han beneficiado del régimen
El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela ante Estados Unidos, informó que en la lista también se encuentran “los nombres de los familiares que se han favorecido directamente de los delitos cometidos en Venezuela”

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela ante Estados Unidos, entregó este jueves al Departamento de Estado una nueva lista con nombres de funcionarios y sus familiares que se han beneficiado con el régimen de Nicolás Maduro.

«Hoy he consignado en el Departamento de Estado de los Estados Unidos una nueva lista de nombres de funcionarios gubernamentales venezolanos, activos, retirados que residen o visitan USA», indicó Simonovis mediante Twitter.

Asimismo, el diplomático agregó que en la lista también se encontraban «los nombres de los familiares que se han favorecido directamente de los delitos cometidos en Venezuela»

 

EE UU aplica más sanciones al régimen

 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, reiteró este martes que su gobierno continuará adoptando más sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Por lo tanto, el mandatario aseguró que su país se encuentra vigilando de cerca la situación de Venezuela.

Por otro lado, reconoció que la situación de la nación es muy triste, especialmente para los millones de venezolanos que no tienen acceso a comida, medicinas y otros insumos básicos.

«No tienen agua, alimentos, medicinas o servicios básicos. Estamos vigilando la situación de Venezuela desde muy cerca. No nos gusta. No nos gusta para nada lo que está pasando en Venezuela», indicó Trump.

La afirmación de Trump coincide con las recientes declaraciones de Elliott Abrams, enviado especial del gobierno de Estados Unidos para Venezuela.

«Elliott Abrams dijo el lunes que Washington irá detrás de los clientes del petróleo venezolano, incluso los de Asia. Así como intermediarios que ayudan a Caracas a ocultar el origen del crudo», reseñó Reuters.