FAES enfrentó a banda de secuestradores en la autopista Francisco Fajardo - Runrun
El tránsito de vehículos fue restringido en la autopista Francisco Fajardo. Tres presuntos delincuentes fueron neutralizados y cuatro se fugaron

En la autopista Francisco Fajardo de Caracas, a la altura de Bello Monte, se registró un tiroteo la tarde de este miércoles 26 de febrero. Trascendió que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) se enfrentaron a una banda de secuestradores.

Tres presuntos delincuentes de la Cota 905 murieron en el enfrentamiento de un total de nueve. Los sujetos tenían secuestrada a una persona, que fue liberada por el FAES.

Se conoce que hay fugados y las autoridades mantienen un patrullaje para localizarlos, según un parte preliminar de la Policía Nacional Bolivariana. Los uniformados incautaron tres fusiles, una granada de mano y dos vehículos.

Trascendió que en el lugar detonaron granadas. Un funcionario resultó herido de gravedad y fue trasladado a la Policlínica Metropolitana. El tránsito en la autopista fue restringido.

Los secuestradores se viajaban en dos camionetas, en una de ellas se trasladaba un artefacto explosivo.

En otro hecho distinto, un vehículo del FAES volcó en la rampa del distribuidor La Bandera que conecta con la autopista Valle Coche en sentido norte. Se conoció que hubo tres lesionados y se cerró temporalmente el tránsito.