Se agrava crisis eléctrica en cuatro estados de Venezuela - Runrun
Se agrava crisis eléctrica en cuatro estados de Venezuela

La nueva falla eléctrica registrada en el país durante la tarde noche del martes 18 de febrero en el país, provocó el agravamiento de los problemas de luz en las regiones central, occidental, oriental y andina de Venezuela.

En la región andina, específicamente en el estado Táchira, pasaron 22 horas sin luz el martes 18 de febrero. Al día siguiente, los habitantes se quejaron de que despertaron sin servicio eléctrico y, sumado a esto, tampoco cuentan con gas ni agua.

En Mérida denunciaron una situación similar. Sus habitantes aseguraron a El Pitazo que sufren interrupciones en el servicio de electricidad por 14 horas continuas.

En la región llanera, específicamente en el estado Apure, los habitantes de los municipios Páez, Muñoz y Rómulo Gallegos de Alto Apure cuentan que los apagones se pueden prolongar hasta por 21 horas.

Los apureños denuncian que viven diariamente con dos o tres horas de energía, agua potable y servicio telefónico, por lo que exigen al gobierno de Nicolás Maduro optimizar la prestación de estos importantes servicios públicos.

 

*Vea más en El Pitazo