Después de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a la petrolera rusa Rosneft Trading S.A por negociar la venta y el transporte de crudo venezolano, pasando por encima las sanciones que ya pesaban sobre Petróleos de Venezuela (Pdvsa), las acciones de la empresa rusa descendieron.Â
Asà lo divulgó la editora de EnergÃa de Bloomberg, Helen Robertson, quien publicó en un tuit la evidencia de la caÃda de las acciones de Rosneft como consecuencia de las sanciones de Estados Unidos.
La agencia de noticias AFP difundió que la caÃda es de 6,2% y que esta serÃa la peor desde abril de 2018.
https://twitter.com/HelenCRobertson/status/1229790620438364161?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229790620438364161&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2020%2F02%2F18%2Facciones-rosneft-anuncio-sanciones-culpa-maduro%2F
Con información de La Patilla



