Baltazar Porras: Quienes se dedican a la política deben prestar atención al clamor de la gente - Runrun
Obispos de Venezuela consideran que para celebrar futuros eventos comiciales en el país es urgente que sea designado un nuevo Consejo Nacional Electoral 

Este 16 de enero el cardenal Baltazar Porras aseguró que de cara a próximas elecciones es imprescindible que el Poder Electoral sea imparcial, se realice la actualización del registro electoral, se tome en cuenta el voto de venezolanos en el exterior y que se permita la supervisión de organismos internacionales.

«Último comunicado los obispos de Venezuela. Decimos que la realización de elecciones requiere un nuevo Consejo Electoral imparcial, actualización del Registro Electoral, voto en el exterior, y supervisión de organismos internacionales. Exijamos nuestros derechos», fue el mensaje publicado por la autoridad eclesiástica a través de su cuenta en la red social Twitter. 

El prelado señaló que lo líderes políticos de Gobierno y oposición deben dar más atención a las necesidades de la ciudadanía y no «en los acomodos que aseguran sus privilegios e intereses particulares».

En otro tuit señaló que “Último Comunicado los Obispos de Venezuela decimos que la realización de elecciones requiere un nuevo Consejo Electoral imparcial, actualización del Registro Electoral, voto en el exterior, y supervisión de organismos internacionales. Exijamos nuestros derechos”.

 

*Con información de TC y LP