Asamblea Nacional rechaza acusaciones de Jorge Rodríguez contra diputados - Runrun
Asamblea Nacional rechaza acusaciones de Jorge Rodríguez contra diputados

La Asamblea Nacional (AN) rechazó este lunes 23 de diciembre la acusación hecha por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en la que vincula a diputados de la oposición y a otros líderes políticos como autores de un supuesto robo de armamento, ocurrido el domingo 22 de diciembre en una unidad militar fronteriza en La Gran Sabana.

Rodríguez señaló como autores de lo que calificó como «falso positivo» a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares. El dirigente político Villca Fernández también fue acusado.

El Parlamento indicó en un comunicado en su página web que Nicolás Maduro ha incrementado la persecución contra los dirigentes de La Unidad para evitar votos en una posible reelección al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, luego de haber sido nombrado como presidente interino del país.

«Insistimos en nuestra firme posición: nada podrá detener esta lucha por la libertad y mucho menos impedir la reelección del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el próximo 5 de enero. No podrán detener la voluntad del pueblo», publicó la AN en su portal web.