Stalin González: El 5 de enero ratificaremos a Guaidó como presidente de la AN - Runrun
Stalin González: El 5 de enero ratificaremos a Guaidó como presidente de la AN
El diputado Stalin González alertó que el régimen de Maduro intentará «armar una campaña para tocar a algunos diputados y afectar la opinión pública»

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que el 5 de enero Juan Guaidó será ratificado como presidente del Parlamento.

Durante una entrevista ofrecida este martes 10 de diciembre al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Stalin González dijo:

«Quedan 25 días para el 5 de enero y el régimen hará todo lo posible por empañar la figura de Juan Guaidó. En estos días intentarán armar una campaña para tocar a algunos diputados y afectar la opinión pública».

 

En tal sentido, afirmó que Guaidó será ratificado en su cargo: «Es evidente que nosotros vamos a ratificar a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero. Serán 25 días duros porque el régimen seguirá atacando».

El parlamentario reiteró que la ruta para salir del régimen es la misma que se planteó en el mes de enero: cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres.

«Son necesarios los tres factores planteados para la ecuación de un cambio político. Ahora, si son en secuencia o no, hay que evaluarlo», agregó.

Con información de El Nacional